(VÍDEOS) Una tangana en Portugal acaba con nueve disparos al aire y un futbolista encañonado por los agentes

|

Surrealista escena la que se vivió en el futbol portugués este fin de semana en un partido de la cuarta división entre el Olímpico do Montijo y Vitória de Setúbal B.


Los futbolistas de ambos equipos se encararon en una banda del campo y los agentes tuvieron que intervenir hasta el punto de terminar la disputa con una serie de disparos al aire.



El que crea que ya lo ha visto todo en el mundo del fútbol, se equivoca cada fin de semana. El último episodio de 'Historias para no dormir' del balompié nos lleva hoy hasta Portugal, concretamente a un partido de la cuarta división lusa que no pasó inadvertido para nadie, y no precisamente por lo que ocurrió sobre el verde. 


El partido celebrado en el Campo da Liberdade del Olímpico do Montijo pasará a la historia por el bochorno que se vivió cuando se originó una tangana entre los futbolistas del equipo local y el filial del Vitória de Setúbal. En la pelea, en la que participaron miembros del staf de los dos equipos hasta aficionados, tuvo que intervenir la seguridad del partido, aunque no de la mejor manera.


Para disolver los agarrones y golpes, uno de los miembros de la Polícia de Segurança Pública decidió usar su arma para pegar un tiro al aire. Otros agentes tomaron como ejemplo la iniciativa del primero y comenzaron a disparar. Hasta nueve disparos sonaron esa tarde en el Campo da Liberdade. Uno de los agentes incluso llegó a apuntar a uno de los futbolistas en pleno barullo. 


Tal vez, de toda la escena, lo más curioso sea la reacción de los espectadores, que apenas mostraron sorpresa alguna al ver que se sucedían los disparos. Cosas del fútbol regional, donde nunca te acostarás sin ver una cosa más. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE