Cerca de 60 cantantes de 17 países se inscriben en el IV Concurso de Canto Compostela Lírica


|

IV Concurso de Canto Compostela

Un total de 59 cantantes procedentes de 17 países se han inscrito en el IV Concurso de Canto Compostela Lírica, convocado por Amigos da Ópera de Santiago.

El certamen, que celebrará los días 11 y 12 de diciembre en el Auditorio de Galicia la fase eliminatoria y la final, respectivamente, duplica la concurrencia de la anterior edición.

En concreto, los participantes proceden de los siguientes países: España, Francia, Corea del Sur, Portugal, Argentina, Brasil, Canadá, Irlanda, China, Venezuela, Colombia, Ucrania, Serbia, Reino Unido, Austria, México y Estados Unidos.

El IV Concurso Lírico, que entregará un primer premio de 4.000 euros y un segundo de 1.500 euros --financiados por la Fundación José Otero-Carmela Martínez--, cuenta con el apoyo de la Secretaría Xeral de Políticas Culturais de la Xunta, la Diputación de A Coruña, el Ayuntamiento de Santiago y el Consello da Cultura Galega

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE