#Claves de la semana

Gadis fomenta el consumo de productos de origen gallego en toda su red de supermercados

La compañía Gadis promueve el consumo de productos de origen gallego en sus supermercados, destinando al año, según informa, más de 390 millones de euros a compras a proveedores locales.

|

La firma gallega de supermercados cuenta con más de medio centear de productores de fruta y verdura de Galicia y Castilla y León, donde también opera. 


"Desde que el producto se recoge hasta que se entregaen la plataforma de fresco de la compañía ha transcurrido un espacio muy breve de tiempo", señalan.


GADIS PROVEEDOR GRELOS

Las verduras de supermercados Gadis proceden de campos gallegos | Foto: Gadis


La compañía Gadis promueve el consumo de productos de origen gallego en sus supermercados, destinando al año, según informa, más de 390 millones de euros a compras a proveedores locales.


En total, la compañía cuenta con 58 productores de fruta y verdura de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades en las que está implantada.

La inmediatez, añade la compañía, es otra característica clave en este proceso. "Desde que el producto se recoge hasta que se entregaen la plataforma de fresco de la compañía ha transcurrido un espacio muy breve de tiempo". "De ahí a los 225 Supermercados Gadis de la compañía en Galicia y Castilla y León, que optimiza al máximo las rutas de transporte", añade.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE