Naturgy invierte 150.000 euros en Redondela para renovar sus infraestructuras de media tensión​

|

La compañía busca mejorar sus infraestructuras de suministro en el municipio pontevedrés. 


Las actuaciones consistieron en la construcción de una nueva línea de media tensión de 1.122 metros y un nuevo centro de transformación de 250 kilovoltiamperios para la parroquia de Cesantes.



Naturgy

Naturgy | Foto: EP


La compañía energética Naturgy, a través de su distribuidora eléctrica UFD, ha invertido unos 150.000 euros para la renovación de las infraestructuras de suministro en el municipio pontevedrés de Redondela.

En un comunicado, la empresa señala que el desembolso para el ayuntamiento del entorno de la ciudad de Vigo estaba contemplado en su plan de inversiones del último año.

En concreto, las actuaciones consistieron en la construcción de una nueva línea de media tensión de 1.122 metros y un nuevo centro de transformación de 250 kilovoltiamperios para la parroquia de Cesantes.

La instalación de esta nueva infraestructura conllevó el desmontaje de casi una veintena de apoyos de media tensión, lo que supuso, según la compañía, "minimizar el impacto visual" de la instalación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE