#Claves de la semana

​Luis César puede salir muy caro al CD Lugo: reclama 216.000 euros por su despido

El extécnico arousano, destituido el pasado curso, inicia un proceso contra le entidad lucense.


|

El extécnico arousano, destituido el pasado curso, inicia un proceso contra la entidad lucense.


Luis cesar

Luis César en su presentación en el CD Lugo | Foto: CD Lugo


Si ya las arcas albivermellas no son especialmente nutridas, ahora se presenta un frente inesperado que las puede vaciar todavía más. Luis César, el que fuera técnico del CD Lugo en dos etapas, reclama a la entidad 216.000 euros como indemnización luego de haber sido despedido el pasado curso, cuando no fue capaz de levantar el vuelo del equipo, incapaz de ganar en ocho partidos con él al frente del banquillo.


Luis César regresó al AnxoCarro, donde había cuajado una exitosa primera etapa, para remplazar a Mehdi Nafti, que fue de más a menos como técnico del club. El de Vilagarcía de Arousa fue el tercero de los cuatro adiestradores del Lugo la temporada pasada, que acabó salvando Rubén Albés, actual inquilino de la banqueta. Con Luis César el Lugo solo hizo tres puntos de 24 posibles, celebró tres goles y fue incapaz de ganar: tres empates.


Con ese bagaje tan pobre, a nadie sorprendió la destitución de Luis César a falta de siete jornadas. Sí pilla con la pierna cambiada esta denuncia, que avanza La Voz de Galicia, en la que reclama las nóminas y la primea por la permanencia del año pasado, así como salarios y el premio de la eventual salvación de este año, en el que concluía el contrato alcanzado con Luis César. Ahora será la Justicia la que dirimirá si ese cuarto de millón que reclama acaba en la cuenta del entrenador arousano.   

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE