#Claves de la semana

​El coronavirus deja en cuadros al Celta de Vigo, que no pone cara a los contagiados

El cuadro celeste sufre una avalancha de contagios de Covid-19 que, por ahora, afecta a nueve futbolistas.


|

El cuadro celeste sufre una avalancha de contagios de Covid-19 que, por ahora, afecta a nueve futbolistas.


Coudet


Eduardo Coudet


Plantilla corta, muchas lesiones y, como eramos pocos, parió la abuela. El Celta de Vigo, un equipo con lo justo en muchas líneas del campo, se enfrenta ahora a un rival imposible de derrotar: el coronavirus. La Covid-19 ha llenado la ya de por sí concurrida enfermería celtiña, que ahora cuenta con cerca de una decena de casos activos y que complica todavía más el escenario para los muchachos de Coudet.


En su vuelta al trabajo, el entrenador argentino, entre cuarentenas, enfermos y lesionados, apenas ha podido contar con un puñado de futbolistas. De hecho, y a falta de que se confirmen los nombres -el club guarda silencio sobre la identidad de los jugadores afectados-, el compromiso del Celta ante el Real Betis el domingo dos de enero podría depender, casi por completo, de futbolistas del filial, dadas las circunstancias.


Dependiendo de la evolución de los ausentes, y siempre que no ocurra como con el CD Lugo donde se notificaron más de una veintena de casos, el cuadro vigiués podrá competir o no en Copa del Rey el 5 de enero. Desgraciadamente, el Celta no es un caso aislado, y la mayoría de equipos viven esta sexta ola con algún que otro sobresalto, por lo que enero se antoja un mes muy positivo...al menos en lo que a pruebas PCR se refiere.   


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE