#Claves de la semana

Los ganaderos socios de CLUN reeligen a su dirección encabezada por José Ángel Blanco Purriños

José Ángel Blanco Purriños  agradeció a los miembros del CLUN su reelección,.  Desde su incorporación a las cooperativas Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto en 2017, Blanco Purriños ha sido presidente.


|

CLUN, que ha subido varias veces los precios a los productores de leche, reafirma su compromiso  con un  agro “do que se poida vivir e no que se poida vivir”.


Asamblea de la cooperativa CLUN



Los miembros de la Cooperativa CLUN se reunieron Asamblea Extraordinaria  hoy en una reunión  para elegir el Comité de Rector de la Cooperativa para los próximos cuatro años. Los candidatos encabezados por José Ángel Blanco Purriños recibieron el 85% de los votos de los participantes.


Esta lista es la única presentada a la conferencia y está compuesta por José Ángel Blanco Purriños (Presidente); Carmen Rodríguez Rodríguez (Vicepresidente); Pablo Costoia Varela (Secretario); Jesús Antonio Paris Cabalo (Vocal); Jose Manuel Cotto Rego ( Vocal); Jesús María Pena Becerra (vocal); Faustino Díaz López (vocal); Javier Teixeiro Álvarez (vocal); Faustino López Río (vocal).


Antes de la votación celebrada hoy, todos los miembros del nuevo Comité  ya formaban parte del órgano de gobierno. José Ángel Blanco Purriños  agradeció a los miembros del CLUN su reelección,.  Desde su incorporación a las cooperativas Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto en 2017, Blanco Purriños ha sido presidente.


relacionada Clun (Feiraco, Únicla, Clesa. étc.) sube el precio que paga a los ganaderos, a diferencia de otras marcas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE