#Claves de la semana

Los Simpson aciertan muchas de sus predicciones: ¿Cuáles han hecho para 2022?

Los Simpson llegaron a la televisión hace más de treinta años y desde entonces, en sus episodios, han predecido sin quererlo cosas que han pasado en el futuro.


|




Imagen promocional de 'Los Simpson'


Los Simpson llegaron a la televisión hace más de treinta años y desde entonces, en sus episodios, han predecido sin quererlo cosas que han pasado en el futuro. El ataque a las torres gemelas, la presidencia de Donald Trump o la toma del Capitolio fueron algunas de las cosas que vimos en sus capítulos antes que en la vida real. Para 2022 también han hecho algunas predicciones y en Catalunyapress te contamos cuales son. 


Algunos de los seguidores de la serie televisiva crearon una página de apuestas que contrató a trabajadores para que analizaran los capítulos de los Simson y cogiesen qué cosas podrían ser predicciones de cara al año que este sábado comienza. 


Así, señalaron que en uno de los episodios los creadores anticiparon la final de la Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en noviembre en Qatar. En la serie, los finalistas que disputaron el encuentro del 28 de diciembre fueron los combinados de Brasil y España. Así pues, si aciertan, los hombres de Luis Enrique serían uno de los dos candidatos a alzar la copa del mundo. Aunque finalmente sería Brasil quien lo hiciese con una pequeña ayuda de los árbitros.

 


Otra de las posibles predicciones de los Simpson de cara a este 2022 estaría relacionada con la pandemia del Covid-19. En uno de los capítulos, la población de Springfield, en la que vive esta familia, es  ... seguir leyendo en Catalunyapress.es . 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE