#Claves de la semana

Vuelve una mujer de 40 años cuya desaparición había sido denunciada en Lampaza, Rairiz de Veiga

La mujer de 40 años de edad buscada desde este pasado domingo en el municipio de Rairiz de Veiga (Ourense) en el que pasa las vacaciones con su pareja ha regresado por su propio pie a la vivienda.

|

La Unidad de Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) llegó a desplegar sus aparatos tras una desaparición que pudo ser voluntaria.


Buscar busqueda dron drones

Drones de busca de personas de Axega


La mujer de 40 años de edad buscada desde este pasado domingo en el municipio de Rairiz de Veiga (Ourense) en el que pasa las vacaciones con su pareja ha regresado por su propio pie a la vivienda.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han puntualizado que a las 9,35 horas de este lunes la mujer, natural e Brasil y residente en Francia, regresó a la vivienda donde pasa las vacaciones.


NO SE LLEVÓ EL MÓVIL

El servicio de emergencias 112 Galicia tuvo conocimiento de la desaparición de esta mujer sobre las 19,30 horas de este pasado domingo mediante la llamada de la Guardia Civil.

Según la información facilitada a los gestores de emergencias, la mujer falta de la parroquia de Lampaza, desde la madrugada del pasado domingo día 2 de enero.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se informó a los miembros de Protección Civil de la localidad que, junto con las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Porqueira y Allariz, pasaron a formar parte del operativo de búsqueda coordinado por la Guardia Civil.

El Instituto Armado abrió una investigación por la desaparición voluntaria de esta mujer que, han indicado fuentes próximas a la investigación, a las 3,00 horas de este pasado domingo salió a fumar y no regresó. Se había llevado un bolso con algo de dinero, pero no el teléfono móvil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE