Muere una nonagenaria infectada en diciembre en una residencia de Coles (Ourense) y otros dos mayores más


|

Archivo - UCI del Hospital Clínico de Santiago.

La Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles el fallecimiento de una mujer de 91 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) que se infectó en diciembre en la Residencia A Carballa de Coles (Ourense).

En el último parte de diciembre facilitado en diciembre por la consellería, el día 22, permanecían activos dos casos positivos vinculados a esta residencia. El pasado 3 de enero, Sanidade notificó el fallecimiento de otra nonagenaria, de 93 años, de esta residencia, en la que actualmente no hay contagios registrados.

Además, la Consellería de Sanidade ha notificado este miércoles otros dos óbitos, el de una mujer de 95 años, en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago, y el de un hombre de 88 años, también en complejo ourensano.

La Xunta informa, asimismo, de que todos los fallecidos registrados en las últimas horas tenían patologías previas conocidas.

Desde la declaración de la pandemia, Galicia ha registrado un total de 2.832 fallecidos vinculados con la infección por SARS-Cov-2.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE