#Claves de la semana

La muerte de 9 personas eleva a 2.856 las víctimas de la pandemia en Galicia

La muerte de nueve personas que habían sido diagnosticadas con la covid-19, entre ellas dos usuarios de residencias de mayores, ha elevado a 2.856 las víctimas de la pandemia en Galicia.

|

Un niño enseña un test de antígenos, a 16 de enero de 2022, en Madrid, (España). El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el acuerdo de la Comisión Interministerial de Precios de los Med



La muerte de nueve personas que habían sido diagnosticadas con la covid-19, entre ellas dos usuarios de residencias de mayores, ha elevado a 2.856 las víctimas de la pandemia en Galicia.

Según ha informado este lunes la Consellería de Sandiade, cinco de estos óbitos tuvieron lugar el pasado día 14 en el área sanitaria de Vigo. En concreto, en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) fallecieron tres personas: un hombre de 53 años, otro varón de 60 años y un usuario de la residencia Mi Casa de Pazos de Borbén de 93 años.

Ese mismo día falleció un hombre de 62 años en el Hospital de Povisa y una mujer de 89 en la residencia Virxe da Guadalupe de Mos.

Además, el domingo, día 16, murió un hombre de 95 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y una mujer de 73 en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

También fallecido una mujer de 87 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) y un hombre de 85 años.

Todos los fallecidos presentaban patologías previas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE