#Claves de la semana

Biden llama "estúpido hijo de puta" a un periodista de Fox y lo llama para decirle que no era personal (vídeo)


El presidente de Estados Unidos pensaba que el micrófono estaba apagado, pero no era así. Biden llamó al teléfono del periodista, al que conoce hace años, para decirle que no era "nada personal". El informador se lo toma con humor y dice que la llamada es "suficiente".


|

El presidente de Estados Unidos pensaba que el micrófono estaba apagado, pero no era así. Biden llamó al teléfono del periodista, al que conoce hace años, para decirle que no era "nada personal". El informador se lo toma con humor y dice que la llamada es "suficiente".


Biden llama stupid son of a bitch a un reportero de Fox


Joe Biden @ep


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido captado fuera de micrófono llamando "estúpido hijo de puta" a un reportero de la cadena estadounidense Fox News que le preguntaba por la inflación al terminar una rueda de prensa en la Casa Blanca.


El corresponsal de Fox News en la Casa Blanca, Peter Doocy, le ha preguntado a Biden sobre la "responsabilidad política" de la inflación de cara a las elecciones de medio mandato, a lo que el presidente estadounidense ha respondido: "Es una gran baza: más inflación. Estúpido hijo de puta".


Según recoge ... seguir leyendo en catalunyapress.es 






Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE