#Claves de la semana

Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio, firmará su último libro en El Corte Inglés de A Coruña este jueves

El presentador de Tiempo de Juego y una de las figuras más importantes de la radio en los últimos 50 años presenta 'Hasta que se me acaben las palabras', su último libro.


|

El presentador de Tiempo de Juego y una de las figuras más importantes de la radio en los últimos 50 años presenta 'Hasta que se me acaben las palabras', su último libro.


La firma de libros, en los que el locutor gallego repasa su trayectoria vital y su vida detrás de los micrófonos,  tendrá lugar el jueves 27 de enero a las 19 horas en El Corte Ingles de A Coruña.


Pepe domingo castau00f1o

Pepe Domingo Castaño | Foto: EP


Es imposible hablar de fútbol, de domingos por la tarde pegados al transistor, de goles cantados a través de los altavoces del coche, de Champions, Mundiales y Eurocopas, sin pensar en Pepe Domingo Castaño. El hombre capaz de vender cerveza, furgonetas, puros, tractores, motosierras o cemento, todo en una misma tarde, y una de las voces más ilustres de la radiodifusión española. Un nombre ligado a sus años en Carrusel Deportivo en la SER y ahora en Tiempo de Juego en la COPE, con una trayectoria que le ha hecho levantar cuatro premios ONDAS e innumerables premios y que ahora repasa en su biografía ‘Hasta que se me acaben las palabras’.


Pepe Domingo, de Padrón, es una leyenda viva de la radio, un medio que consiguió cambiar con su estilo inigualable en el medio siglo que lleva pegado a los micrófonos. Desde su Galicia natal a Madrid y el mundo entero, Pepe Domingo conquistó la música, la televisión y la radio, el medio que lo catapultó a la eternidad.


Su vida condensada en un libro recién presentado y que trae a A Coruña, donde estará firmando ejemplares en El Corte Inglés de la Rúa Ramón y Cajal el próximo jueves 27 de enero a las 19 horas.


“Memoria viva de la radio, a través de sus capítulos conoceremos no solo su intrahistoria vital sino también las transformaciones que ha vivido este apasionante medio en su historia reciente”, comentan los organizadores de la firma, que describen su biografía como un libro “cautivador, rico en anécdotas” y que tiene a Julio Iglesias como autor del prólogo.


“La vida de Pepe Domingo Castaño es la de un hombre sencillo que tiene la grandeza de alguien que nunca se ha creído más que nadie, un hombre que se ha apoyado en los pilares de la familia, el amor y la amistad para, sin quererlo ni pretenderlo, acabar siendo un auténtico referente de nuestro país. La voz que ha acompañado a distintas generaciones de radioyentes a lo largo de las últimas décadas”, concluyen. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE