#Claves de la semana

​El Celta de Vigo echa la persiana al mercado de invierno: no habrá más fichajes…salvo un regalo

En la dirección celeste dan por concluida esta ventana de fichajes tras la salida de Okay, pero el efecto dominó de los últimos días podría traer algo a Balaídos.


|

En la dirección celeste dan por concluida esta ventana de fichajes tras la salida de Okay, pero el efecto dominó de los últimos días podría traer algo a Balaídos.


Coudet


Coudet 


Las gallinas que entran por las que salen. Llegó Pineda y se fue Okay. El mercado del Celta de Vigo ha sido, hasta ahora, sencillo, pese a los muchos rumores que situaban a la disciplina viguesa detrás de futbolistas de la talla de Castillejo, Diego Costa o Gonzalo Villar. Sin embargo, salvo la inevitable marcha del turco y la segura contratación del azteca, el Celta no contemplaba muchos más movimientos en enero.


A los dos movimientos ya citados hay que contar con la cesión de Baeza, un futbolista que no había gozado de la continuidad esperada. Coudet ya considera que el trabajo en este mercado de invierno está hecho, ya que las arcas del Celta tampoco permiten para grandes desembolsos en esta ventana. Por desgracia, las dos contrataciones que esperaba acometer tendrán que esperar a verano. Salvo sorpresa.


Porque, por mucho que los mensajes en A Sede sean de mercado cerrado, en esto del fútbol hay que esperar a la última campanada para dar algo por hecho. En los próximos días, a medida que se acerque el final del mes, se acelerarán muchas contrataciones, lo que significarán movimientos en el mercado. Para que alguien llegue alguien tiene que salir, y no siempre es fácil buscar acomodo a los jugadores no deseados. Es aquí donde el Celta espera encontrar una ganga de última hora, un jugador con potencial que se quede sin minutos en su equipo y que pueda progresar en la ciudad olívica.


Quedan todavía otros frentes abiertos. ¿Llegará una oferta de última hora por Denis Suárez? ¿Encontrará el Celta un nueve que pueda suplir a Santi Mina ante la proximidad de su proceso judicial? ¿Llegará el ansiado lateral izquierdo que permita la cesión de Fontán? Quedan todavía cinco días. El reloj corre. Tic-tac, tic-tac..

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE