Mueren ocho personas con coronavirus en Galicia, entre ellas una mujer de 52 años


|

Archivo - Varias personas hacen cola para hacerse PCR, en un punto móvil de PCR gratuitas en el Naútico de Vigo, a 23 de diciembre de 2021, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España). Decenas de personas han hecho más de tres horas de cola desde esta madrugada

La Consellería de Sanidade ha notificado ocho nuevas muertes con coronavirus en la comunidad gallega en las últimas horas. De tal forma, el total de víctimas asciende a 2.910 desde el comienzo de la pandemia.

Estas ocho personas presentaban patologías previas. Entre ellas, se encuentra una mujer de 52 años, fallecida en el hospital de Burela (Lugo).

Por su parte, se han producido cuatro óbitos de personas procedentes de residencias. Se trata de: un hombre de 77 años, finado en el Hospital do Salnés (de Domus Vi Ribadumia); un hombre de 97 años, en el CHUO de Ourense (procedente de Domus Vi Barbadás); un hombre de 92 años, en el hospital de Monforte (procedente Residencia del Morín de Monforte); y un hombre de 91 años, en el Chuvi de Vigo (procedente de la Residencia Virxe da Guadalupe de Mos).

La lista de defunciones se completa con: una mujer de 91 años (en el CHUS), una mujer de 85 años (en el Vithas Fátima de Vigo) y un hombre 90 años (en el CHUS).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE