#Claves de la semana

El Rey Felipe VI suspende sus agenda de actos y anuncia que ha dado positivo en Covid-19

El último acto público que difundión la Casa de S.M. el Rey fue ayer, una audiencia con un numeroso grupo de u coroneles y capitanes de navío, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.


|

El último acto público que difundión la Casa de S.M. el Rey fue ayer, una audiencia con un numeroso grupo de u coroneles y capitanes de navío, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares. 


El Rey durante una recepciu00f3n a oficiales de las fuerzas armadas

 Felipe recibió en audiencia militar en el Palacio Real de Madrid a siete coroneles del Ejército de Tierra, siete del Ejército del Aire, cinco capitanes de navío, y un coronel de Infantería de Marina, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.

 


El Rey Felipe VI ha dado positivo por Covid-19 en la prueba a la que se ha sometido este miércoles tras presentar síntomas leves desde la tarde de ayer, según ha informado Zarzuela en un comunicado.


El estado de salud del monarca "es bueno" pero se ha procedido a suspender todas sus actividades oficiales en los próximos siete días, durante los que permanecerá en aislamiento. No obstante, ha precisado Casa Real, "mantendrá su actividad institucional desde su residencia".


Por otra parte, Zarzuela ha aclarado que ... seguir leyendo en catalunyapress.es 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE