#Claves de la semana

Inspección Educativa investiga una denuncia de acoso a una alumna de Primaria de un centro de Lugo​

Inspección Educativa estudia una denuncia de supuesto acoso escolar presentada por la familia de una niña que estudia primaria en un colegio de la ciudad de Lugo.



|

El presunto caso de buyllying fue denunciado por la familia de la víctima, que asegura que la menor recibe agresiones físicas y verbales constantes.


Desde Educación subrayan que, por ahora, "no hay ningún protocolo de acoso escolar" en el centro en el que está matriculada esta menor".


Bullying

Foto: EP


Inspección Educativa estudia una denuncia de supuesto acoso escolar presentada por la familia de una niña que estudia primaria en un colegio de la ciudad de Lugo.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consellería de Educación que, no obstante, han puntualizado que hasta la fecha "no hay ningún protocolo de acoso escolar" en el centro en el que está matriculada esta menor.


Según una información publicada por el diario 'El Progreso' de Lugo, recogida por Europa Press, la madre de la niña aseguró que las primeras actitudes de acoso se produjeron hace cinco años y que esta situación se prolonga hasta la actualidad sin que cesasen este tipo de comportamientos contra su hija.


La madre de la víctima asegura, según recoge la misma información, que la situación "está causando grandes problemas psicológicos a la niña" y afirma que desde que está en Primaria "le dan patadas, le rompen la ropa, le quitan el material escolar" e incluso "llegó con moratones en las piernas y también le dieron unos puñetazos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE