#Claves de la semana

Viajes en tren entre Vigo y Oporto desde 5,25 euros a partir de mañana en Renfe y Comboios de Portugal

Renfe y su homóloga portuguesa Comboios de Portugal ofrecen desde este martes y hasta el próximo 30 de junio cerca de 15.000 plazas promocionales en los trenes Celta entre Vigo y Oporto desde 5,25 euros.

|

La oferta especial está disponible desde mañana martes y hasta el próximo 30 de junio, anuncian las empresas públicas de ferrocarril de España y Portugal.


3331931

Tren celta operado por Renfe y Comboios de Portugal en Vigo - Urzaiz  / Pedro Seoane Prado Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International wikimedia


Renfe y su homóloga portuguesa Comboios de Portugal ofrecen desde este martes y hasta el próximo 30 de junio cerca de 15.000 plazas promocionales en los trenes Celta entre Vigo y Oporto desde 5,25 euros.


Tal como ha informado Renfe en un comunicado, el precio del billete es de 5,25 euros si se viaja desde la ciudad olívica hasta Oporto, mientras que si se sale de Santiago la cuantía asciende a 10,30 euros.

DOS CONEXIONES CADA DÍA
Los servicios Celta ya están recuperados en su totalidad desde el año pasado, con cuatro viajes al día, sumando ida y vuelta. Así, las salidas desde Vigo-Guixar son a las 8,58 horas y a las 19,56 horas (hora española), llegando a Oporto a las 10,20 horas y a las 21,18 horas (hora portuguesa), respectivamente.

Por su parte, desde la ciudad lusa también salen dos trenes al día, a las 8,13 horas y a las 19,10 horas, hora portuguesa, con llegada a Vigo a las 11,35 horas y a las 22,34 horas, respectivamente (hora española).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE