#Claves de la semana

​José Ángel Carrillo fulmina todos sus registros goleadores en un Lugo de récord

Los de Rubén Albés son uno de los mejores equipos a domicilio y están a punto de romper sus mejor dato en una temporada.


|

Los de Rubén Albés son uno de los mejores equipos a domicilio y están a punto de romper sus mejor dato en una temporada.


Carrillo gol lugo

José Ángel Carrillo | Foto: La Liga


El Lugo siempre dependió de un nueve para cuajar sus mejores temporadas. Por el Anxo Carro pasaron Joselu, Pablo Caballero o Cristian Herrera, delanteros que saben lo que es marcar más de una docena de goles en un solo curso con la elástica albivermella. Cada vez más cerca de esa cifra se encuentra José Ángel Carrillo, que con nueve tantos ya ha dejado atrás todas sus marcas establecidas hasta la fecha y aspira a seguir sacando brillo a su fusil en el último tramo del campeonato.


El ariete murciano no había destacado hasta ahora por su efectividad. De hecho, los aficionados le achacaban la falta de gol desde su desembarco en 2019, con la temporada ya empezada. En poco más de temporada y media, en 50 partidos solo seis goles, una cifra pobre para un artillero. De hecho, el año pasado ninguno de sus dos dianas dio puntos al Lugo.


Con todo, su trabajo y esfuerzo en el campo nunca se discutió, hasta dar el salto este año, en el que acumula nueve anotaciones en 24 partidos, superando así sus cifras en la mitad de tiempo. Sus goles, ahora sí, se han revelado como indispensables, ya que solo en un encuentro, contra el Mirandés, sus celebraciones no vinieron acompañadas de puntos.


Los goles del ex de Cádiz y Córdoba, entre otros, son un ejemplo de la efectividad de los pupilos de Rubén Albés, que ya ha visto puerta 21 veces fuera de casa este año, quedándose a solo un gol del récord de goles fuera de casa en un curso establecido en la 16/17, año en el que Joselu -que en su regreso solo ha aportado dos goles por las lesiones y la competencia- hizo la friolera de 23 tantos. Otro registro que parece a tiro de piedra en una gran temporada de los lucenses.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE