El Celta airea su frustración por el arbitraje que contribuyó a su derrota frente al Real Madrid (1-2) (videos)
La alegría le duró poco al Celta, que le concedió dos penaltis al líder, muy protestados por la bancada y no sin motivo.
El Real Madrid hizo los deberes al regresar a Liga y consiguió los tres puntos claves en su visita a Vigo. Benzema, de penalti, marcó dos goles que le sirven para mantener la ventaja con el segundo, el FC Barcelona, que derrotó al Sevilla en su visita al Camp Nou.
Dituro parando un penalti a Benzemá
El partido comenzó con un gran ritmo y hubo situaciones de peligro para ambos equipos. El Real Madrid fue el primero en intentarlo.
Lucas Vázquez se estiró mucho en el minuto 9 y el cabezazo de Benzema desde dentro del área penalti se fue por poco al poste. Un claro e inocente penalti de Nolito tras perder el balón en el área gallega facilitó el primer gol de los madrileños.
El Celta jugó mejor que el Real Madrid tras el inicio de la segunda parte y así alcanzó el gol del empate, obra de Nolito tras una fantástica jugada colectiva.
La alegría le duró poco al Celta, que le concedió dos penaltis al líder, muy protestados por la bancada y no sin motivo. Los dos los tiró el 9 rival, el primero atajado por Dituro, el segundo inapelable cerca del poste. Iago Aspas protestó tras el encuentro por estos 'penaltitos'.
Abanca Balaídos, en su mejor aforo de temporada, empujó al Celta, que lo intentó sin fortuna hasta el final. Tras este encuentro, toca viajar para jugar contra el Espanyol el domingo 10 de abril a las 16:15 horas en la jornada 31 de LaLiga.
El Chacho Coudet también se quejó del arbitraje, sobre todo de la tercera pena máxima. Además, puso el foco en un gol anulado al Celta, que consideró que era al menos "opinable".
Escribe tu comentario