#Claves de la semana

Un accidente de tráfico en Ponteceso provoca varios heridos graves atrapados tras el vuelco de un coche

De hecho, los especialistas del Cuerpo de Emergencias Médicas de Galicia-061 optaron por enviar el helicóptero sanitario con base en Santiago de Compostela para trasladar a uno de los heridos, en concreto una mujer, mientras que el hombre fue evacuado en ambulancia.



|

Una mujer tuvo que ser traslada en helicóptero al hospital CHUS de Santiago debido a la seriedad de sus lesiones. Un varón fue trasladado en ambulancia.


Dos heridos graves en el vuelco de un coche en PontecesoCoche volcado en una foto de @HelicoSantiago


Un hombre y una mujer resultaron gravemente heridos al volcar el vehículo en el que viajaban en A Campara, en la localidad de Ponteceso (A Coruña).


Según la información remitida por el 112 Galicia, el incidente se produjo poco antes de las 11:00 horas, según indicó la persona que llamó a los servicios de emergencia para pedir auxilio.


ATRAPADOS EN EL VEHÍCULO

En su relato de los hechos, señala que el auto había volcado en medio de la vía de la que los ocupantes no pudieron salir. 


Por ello, se movilizaron Bomberos de Carballo, efectivos del GES de Ponteceso y Protección Civil de la ciudad para asistir a los dos, que necesitaban asistencia médica urgente por la magnitud de sus heridas.


CARRETA LIMPIA

De hecho, los especialistas del Cuerpo de Emergencias Médicas de Galicia-061 optaron por enviar el helicóptero sanitario con base en Santiago de Compostela para trasladar a uno de los heridos, en concreto una mujer, mientras que el hombre fue evacuado en ambulancia.


En esta operación también intervinieron agentes de la Policía Local y de la Fuerza de Protección Popular. Además, para restablecer las condiciones de seguridad en la vía, se necesitaba una limpieza, realizada por el dipositivo del GES.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE