#Claves de la semana

​Abre el plazo de inscripción para la I Edición de la ‘Volta a Nado Illa de Tambo-Concello de Poio’

En esta primera edición los organizadores esperan contar con la participación de cerca de 300 nadadores.


|

En esta primera edición los organizadores esperan contar con la participación de cerca de 300 nadadores.


La competición se desarrollará el 21 de agosto, con dos recorridos de 4,5 y 6 kilómetros.


Foto 4

Illa de Tambo | Foto: Concello de Poio


Ya queda menos para la Iron Man del agua. La I Edición de la ‘Volta a Nado Illa de Tambo-Concello de Poio’ abre su proceso de inscripción para la carrera del próximo 21 de agosto, para la que espera una buena acogida. Estiman que en torno a 300 nadadores participaran en esta puesta de largo de un evento que promete ser un reclamo del ultrafondo en Galicia.


La cita contará con dos recorridos de 4.500 y 6.000 metros de distancia. La salida y llegada de la travesía a nado estará situada en la céntrica Praza da Chousa, en Combarro, donde también estarán ubicadas las zonas de reparto de dorsales, avituallamiento, servicio de masajes y entrega de premios a los participantes.


Además de por su valor como actividad deportiva, la cita quiere también destacar el peso de la riqueza “riqueza natural, cultural y patrimonial de Tambo, que el pasado mes de marzo pasó a ser gestionada por el Concello de Poio tras su cesión por el Ministerio de Defensa”. Del mismo modo, se cumplen cinco siglos desde la declaración de Combarro como ‘Conjunto Histórico y Pintoresco’.


INSCRIPCIÓN

“Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.championchipnorte.com hasta el 12 de agosto”, señalan desde la organización.


“La inscripción incluye: participación en la travesía, camiseta, gorro y bolsa conmemorativa, cronometraje electrónico, balizado, servicio de guardarropa, avituallamiento durante la travesía y en meta, asistencia médica, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, apoyo con embarcaciones y kayaks, medidas higiénico-sanitarias (geles y mascarillas), servicio de masajes en la meta, traslado en autobús, premios y participación en el sorteo de material deportivo”, explican.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE