#Claves de la semana
CRIMEN, EN LA CALLE ZAMORA, DE VIGO

Detenido un joven en Vigo por matar a su madre de 57 años, con un arma blanca en su domicilio

La fallecida había solicitado una orden de alejamiento de otro hijo


|



Agentes de la Policía Científica, entrando en el edificio donde se tuvo lugar el crimen.


Una mujer murió la noche de este domingo apuñalada en su domicilio por su hijo. El suceso se registró en un piso de la calle Zamora y el hombre, de unos 33 años, fue arrestado y trasladado a un centro médico para un reconocimiento médico.


Un hombre mató este domingo a puñaladas a su madre, de 57 años, en un piso de la calle Zamora. Según las primeras informaciones, la mujer recibió varias cuchilladas, una de ellas en el cuello. Policía Nacional y Local se desplazaron al lugar del suceso y arrestaron al presunto autor.


Los hechos se registraron alrededor de las once de la noche en un piso del número 57 de la calle Zamora. Los servicios de emergencia del 061 acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada por reanimar a la mujer y certificaron la defunción.


Alrededor de las doce de la noche se presentó la Policía Científica en el domicilio y una media hora después se personó también la titular del Juzgado de Guardia y el forense para proceder al levantamiento del cadáver, que se realizó alrededor de la una y media de la madrugada. El detenido fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro donde será sometido a un reconocimiento médico.


Según informaron fuentes juficiales, el detenido no tiene antecedentes psiquiátricos y constaban dos órdenes de alejamiento, ya cumplidas, de un hermano sobre la mujer muerta. Las mismas fuentes confirmaron que la víctima había sufrido múltiples puñaladas.


El joven pasó la noche en el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde se le realizaron diferentes pruebas para determinar su estado psiquiátrico, según informó el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Se desconoce cuándo pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, que se encontraba de guardia la noche de este domingo. Tras acuchillar a su madre, habría señalado a los vecinos que acababa de "matar al demonio".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE