#Claves de la semana

Rueda, Rajoy y Feijóo arropan a Rafa Domínguez para revalidad la presidencia del PP de Pontevedra

Rafa Domínguez ha sido reelegido este sábado como presidente del PP local de Pontevedra con el 97,3% de los votos y revalida así su cargo al frente del PP pontevedrés.

|

Rafa Domínguez ha cosechado el 97,3% de los apoyos para mantener su cargo al frente del Partido Popular de Pontevedra.


El acto ha contado con un nutrido grupo de personalidades, desde el futuro presidente de la Xunta y presidente provincial, Alfonso Rueda, hasta la diputada Ana Pastor o Miguel Tellado, pasando por Rajoy y Feijóo. 


XIII Congreso del PP local de PontevedraFoto: EP


Rafa Domínguez ha sido reelegido este sábado como presidente del PP local de Pontevedra con el 97,3% de los votos y revalida así su cargo al frente del PP pontevedrés.

Arropado por el líder del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, el presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, y la diputada popular Ana Pastor, entre otros, Rafa Domínguez ha agradecido su apoyo y se ha reivindicado como "un alcalde que escucha". "No quiero se un alcalde encerrado en mi despacho, quiero ser el alcalde que escucha a todos", ha subrayado.

Domínguez concurrirá de nuevo a las elecciones municipales en la ciudad del Lérez en 2023, después de conseguir nueve escaños en los comicios de 2019, por detrás del nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE