#Claves de la semana

​Elon Musk estira la compra de Twitter y paraliza “temporalmente” su adquisición

El magnate sudafricano persigue la compra de la red social, por la que ha pactado un precio cercano a los 44.000 millones de dólares. El propio Musk anunció el acuerdo, pero ahora el CEO de Tesla y fundador de SpaceX también informa de que “temporalmente” ha dejado en suspenso la compra.



|

El magnate sudafricano persigue la compra de la red social, por la que ha pactado un precio cercano a los 44.000 millones de dólares.


El propio Musk anunció el acuerdo, pero ahora el CEO de Tesla y fundador de SpaceX también informa de que “temporalmente” ha dejado en suspenso la compra.


Musk twitter

Elon Musk | Foto: EP


"Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5% de los usuarios", ha indicado Musk, en relación a un artículo de Reuters.


Los motivos que parecen haber frenado la operación son, entre otros, el número de cuentas falsas en la red social, lo que hace imposibles las mediciones sobre la “participación” real de los usuarios.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE