Accidente mortal en Boiro: muere una mujer de 39 años y otra persona herida por una caída en moto


|

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, en torno a las 18 horas, en la parroquia boirense de Cespón. 


El siniestro obligó a movilizar a los equipos de emergencia, que al llegar al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida de víctima. La otra persona fue trasladada herida de consideración.


Moto

Foto: @g24noticias


Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido de consideración tras sufrir una caída cuando circulaban por la carretera AC-305, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Boiro.

Según ha trasladado el 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 18,00 horas de este sábado. En ese momento, varios particulares se pusieron en contacto con la central de emergencias para informar de este siniestro en la parroquia de Cespón. En las llamadas pedían asistencia médica urgente para uno de los motoristas.

De inmediato, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia movilizó hasta el lugar a los Bomberos de Boiro, al Servicio Municipal de Protección Civil, a la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Asimismo, confirmaron que el otro motorista herido fue evacuado por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE