Galia Baba, una chica de 24 años de Carballo, sigue desaparecida dos días después


|

La joven fue vista por última vez el sábado en Bértoa, Carballo, A Coruña. Levaba botas negras y tiene el pelo oscuro y rizado.


Galia baba 422 5465114 20220515123603



Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil prosiguen este lunes la búsqueda de una joven de 25 años de edad de la que no se sabe nada desde la tarde de este pasado sábado en el municipio de Carballo (A Coruña).


Así lo han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han señalado que el rastreo prosigue en la zona de desaparición en la localidad de Carballo, "sin novedad" hasta el momento.

Según difundió a primera hora de este pasado domingo Protección Civil de la localidad, la joven se llama Galia, tiene 25 años, es morena, de complexión delgada y mide 1,51.

Su entorno de amistades ha requerido colaboración y piden a cualquier persona que tenga alguna pista se lo comunique a la Guardia Civil o a Protección Civil.


FSzBj8SWIAII2iR





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE