La niña de 10 años desaparecida en Bergondo (A Coruña) localizada en buen estado de salud


|

La menor ha sido trasladada al cuartel de la Guardia Civil en Sada y la Benemérita mantiene abierta la investigación.


Cuartel de la Guardia Civil en Sada


La menor de 10 años que faltaba de su domicilio de Bergondo (A Coruña) desde el domingo ya ha sido localizada, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que la investigación sigue, no obstante, abierta.

El operativo de búsqueda se inició ante la ausencia de la menor de su casa en la parroquia de Ouces, en Bergondo, desde el domingo, a última hora de la tarde.

Al tenerse constancia, se inició el operativo, según han confirmado desde la Guardia Civil, que no precisaron si podría tratarse de una desaparición voluntaria.

En los trabajos de búsqueda, coordinados por la Benemérita, participaban también Policía Local y Protección Civil, según han precisado fuentes municipales.

Tras su localización "en perfecto estado de salud", de acuerdo con los datos aportados por la Guardia Civil, ha sido trasladada al cuartel de Sada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE