#Claves de la semana
INNOVATION MEETING AGROBIOTECH 26 Y 27 DE NOVIEMBRE EN TECNÓPOLE

Expertos europeos y americanos expondrán, en Ourense, lo último en biotecnología, biomasa y agroalimentación

Más de 300 representantes de empresas y centros de investigación compartirán conocimientos en el Innovation Meeting Agrobiotech  que se celebrará en Tecnópole el 26 y 27 de noviembre


|


Más de trescientos representantes del mundo de la empresa y centros de investigación de Europa y Estados Unidos de los sectores biotecnológico, agroalimentario y biomasa presentarán los próximos 26 y 27 de noviembre sus últimas novedades en el encuentro, Agrobiotech Innovación, un evento diseñado para abrir nuevas oportunidades de negocio, que tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole, en San Cibrao das Viñas, Ourense.


Este encuentro se enmarca en el programa Agrobiotech Innovación, promovido por la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a través de la Axencia Galega de Innovación (Gain) y de la tecnópolis.

El evento está diseñado para compartir conocimiento sobre "las últimas tendencias e innovaciones" en los tres sectores de referencia.


Para ello, expertos a nivel internacional ofrecerán un total de 15 ponencias sobre temas como alimentación y cosméticos funcionales, biocombustibles de segunda generación o experiencias de éxito en la promoción de la agricultura ecológica así como nuevas fórmulas para mejorar la vida útil de los productos lácteos.

Entre los ponentes, estarán representantes de empresas como Bayer, AstraZéneca, Unilever o Glaxo Smith Kline (GSK); además de entidades dedicadas a la investigación, entre las que se encuentran AgroParisTech, el centro de investigación en Nutrición y envejecimiento de la Universidad de Tufts (Boston) y la Universidad de Porto y de entidades como la Plataforma Tecnológica Española de la Biomasa (BioPlat) y la Asociación Española de Bioempresas (Asebio).


Fuentes del parque tecnológico han comentado que las ponencias se completarán con un "amplio programa de actividades", como son mesas redondas y talleres sectoriales de carácter práctico a cargo de expertos en cada una de las tres áreas de referencia, un área de exposición que permitirá a empresas y profesionales mostrar sus productos, o una zona de networking para favorecer los contactos profesionales. 


Los destinatarios principales de este evento son empresas demandantes u ofertantes de productos, servicios o tecnología en estos tres sectores, instituciones con intereses en ellos y clústers, asociaciones empresariales y centros tecnológicos con actividad en estos ámbitos.

Más información en encontro.agrobiotechinnovacion.es

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE