Prosigue la búsqueda de un vecino de Culleredo desaparecido desde el sábado 28 de mayo

La familia de un vecino de O Burgo, en Culleredo (A Coruña) ha denunciado la desaparición del hombre, que falta de su domicilio desde el 28 de mayo, según ha precisado a Europa Press la Guardia Civil.

|

El hombre, de 55 años, falta en su domicilio desde el pasado sábado. Al parecer, no regresó a su vivienda tras salir de trabajar. 


José Ángel Campelo, fue visto por última vez echando gasolina en un establecimiento de Bergondo.


Vecino de Culleredo desaparecido




La familia de un vecino de O Burgo, en Culleredo (A Coruña) ha denunciado la desaparición del hombre, que falta de su domicilio desde el 28 de mayo, según ha precisado a Europa Press la Guardia Civil.


Su pareja presentó denuncia comunicando que el hombre, de 55 años, no había regresado a casa despuésde finalizar su turno de trabajo. Por ello, la Benemérita ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que, de acuerdo con la información facilitada por la familia, el hombre, José Ángel Campelo, fue visto por última vez echando gasolina en un establecimiento de Bergondo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE