#Claves de la semana

Gadis y la Asociación de Celíacos de Galicia nos cuentan la historia de Mariña, "unha nena celíaca"

La cadena de supermercados gallega y la Asociación de Celíacos de Galicia publican un libro que cuenta la vida de una niña celíaca.


|

La cadena de supermercados gallega y la Asociación de Celíacos de Galicia publican un libro que cuenta la vida de una niña celíaca.


La idea es concienciar a los más pequeños sobre esta enfermedad que complica mucho el día a día de las personas que la padecen.


FOTO GADIS

Foto: Gadis


Mariña es una niña celiaca y su vida es distinta a la del resto de sus compañeros de clase. Encontrar productos sin gluten no siempre es fácil y hacer entender a los más pequeños de la casa la complejidad de esta dolencia tampoco. Por eso, Gadis y la Asociación de Celíacos de Galicia buscan normalizarlo en el libro infantil 'Son Mariña! A historia dunha nena celíaca'.


Gadis coopera también con la edición del folleto 'Vivir sen gluten', una guía sobre la enfermedad con todo tipo de recomendaciones sobre alimentos aptos para celíacos, junto con recetas para proporcionar una dieta rica y variada. 


Además, Gadis, que incluye en su catálogo de productos más de 550 referencias de artículos sin gluten, participa con su apoyo en la 'Feira gastronómica sen gluten' celebrada el pasado fin de semana en Galicia.


Esta colaboración con ACEGA se enmarca en nuestro compromiso de atender la demanda y las necesidades de todos los clientes con un surtido que se caracteriza por la variedad, la calidad y el mejor precio”, afirma Melisa Pagliaro, directora de Marketing y RSC de GADISA retail. Desde la firma trabajan para ampliar la gama de productos aptos para celíacos y para personas con otras intolerancias y alergias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE