#Claves de la semana

​Gavi hace historia en otro día gris de la selección (2-2)

Los de Luis Enrique encadenan dos empates seguidos y ante la República Checa generaron muchas dudas, sobre todo en defensa. La nota positiva fue la reacción de la escuadra nacional, que en ningún momento le perdió la cara al partido y fue superior en el apartado ofensivo.


|

Los de Luis Enrique encadenan dos empates seguidos y ante la República Checa generaron muchas dudas, sobre todo en defensa.


La nota positiva fue la reacción de la escuadra nacional, que en ningún momento le perdió la cara al partido y fue superior en el apartado ofensivo.


Gavi espau00f1a

Foto: EP


Faltan unos meses para el Mundial de Qatar y España todavía necesita mejorar muchos aspectos. La selección cuenta con una hornada de futbolistas prometedores (Gavi, Ferrán, Olmo, Rodrigo…) pero a la que todavía le condicionan los errores propios de la inexperiencia.


Kutcha y Pesek adelantaron por dos veces a los checos, y Gavi, el goleador más joven de la historia de ‘La Roja’, e Iñigo Martínez, en el minuto 90, igualaron el marcador.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE