La nueva temporada lírica de A Coruña programa más de una docena de espectáculos desde el 1 de septiembre


|

Presentación de la temporada lírica de A Coruña

La nueva temporada lírica de A Coruña comenzará el 1 de septiembre e incluirá una programación que se prolongará hasta diciembre. Estará a cargo de la Asociación Amigos de la Ópera, que este año cumple 70 años de existencia.

El Palacio Municipal de María Pita acogió este lunes el acto de presentación de esta nueva temporada, que comenzará en septiembre en el Teatro Rosalía de Castro y se extenderá hasta comienzos de diciembre.

La programación abarca más de una docena de espectáculos de ópera, recitales y cursos en espacios como el Teatro Colón, el Centro Sociocultural Ágora, el Conservatorio Superior de Música de A Coruña y la sede de Afundación en la ciudad.

El concejal de Relaciones Institucionales, Turismo y Seguridad Ciudadana, Juan Ignacio Borrego, destacó "el esfuerzo realizado por la asociación para que A Coruña disfrute de una cultura operística de primer nivel".

Durante el acto, Juan Ignacio Borrego estuvo acompañado por Natalia Lamas, presidenta de la Asociación Amigos de la Ópera; Aquiles Machado, nuevo director artístico de la temporada líricade Amigos de la Ópera; Jacobo Sutil, director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic); y Xurxo Couto, diputado de Cultura en la Diputación de A Coruña, como instituciones que respaldan también la programación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE