El Deportivo se lleva el derbi gallego (2-0)

|




El Deportivo de la Coruña conquistó el derbi gallego tras derrotar (2-0) al Celta de Vigo con goles de Lucas Pérez, su mejor jugador, y Jonny, en propia meta, por lo que los coruñeses se quedan a tres puntos de los celestes.


En Riazor, el equipo de Víctor Sánchez del Amo aprovechó una buena acción de Bergantiños, a los 23 minutos, para quedarse con la victoria y sacarse la espinita del pasado curso, en el que no pudieron apuntarse derbi alguno. Lucas Pérez, su mejor hombre, fue el encargado de no perder la pista al balón y establecer el 1-0.


El tanto de Lucas Pérez, el séptimo de esta temporada, provocó las dudas en su rival. Los olívicos, que no dieron con la tecla pese a sus buenas intenciones, suman su segunda derrota consecutiva tras el 1-5 encajado en Balaídos a manos del Valencia.


Pese a la derrota, el Celta pudo haber logrado el empate, sobre todo con un penalti que falló Nolito sólo dos minutos después del gol de Lucas Pérez. El gaditano no vivió su mejor partido y dejó con vida al Depor. Cuando el choque llegaba a su fin, los locales marcaron el segundo en una acción de Jonny, que cedió al portero y terminó por marcarse en propia meta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress