Un joven de Cervo confiesa un asesinato en Fuenlabrada pero era mentira: quería ser admitido en una banda latina

La Guardia Civil ha denunciado por simulación de delito a un joven de Cervo (Lugo), de 25 años de edad, que confesó haber cometido un falso asesinato en Fuenlabrada (Madrid) para que así lo aceptasen en una banda latina.

 

Un joven de Cervo confiesa un falso asesinato en Fuenlabrada para ser admitido en una banda latina

 


|

El lucense, de 25 años, trató de ser aceptado en el seno de una banda latina admitiendo un falso asesinato en la localidad madrileña.  La Guardia Civil lo investiga por simulación de delito.

 

El joven admitió a la benemérita que había mentido con el supuesto asesinato porque era una condición para entrar en la banda latina.
 

Vehículo de la Guardia Civil en las inmediaciones del dispositivo puesto en marcha para buscar a un joven desaparecido en julio de 2021, a 24 de mayo de 2022, en Entrena, La Rioja, Logroño (España). La búsqueda del joven de 31 años, Javier Ovejas, se ha r
Guardia Civil | Foto: EP

La Guardia Civil ha denunciado por simulación de delito a un joven de Cervo (Lugo), de 25 años de edad, que confesó haber cometido un falso asesinato en Fuenlabrada (Madrid) para que así lo aceptasen en una banda latina.

 

SIMULACIÓN DEL DELITO

Según informan fuentes del Instituto Armado a Europa Press, este individuo acudió la semana pasada al cuartel de Burela para confesar que había matado a un hombre en la localidad madrileña.

A partir de ese momento, el joven permaneció como investigado y la Guardia Civil inició sus pesquisas para comprobar si, efectivamente, se había registrado algún fallecimiento en Fuenlabrada que coincidiese con los datos que había aportado.

 

FALSA CONFESIÓN

Como los agentes no consiguieron constatar esta muerte, comenzaron a presionar con preguntas al chico, quien acabó por confesar que había mentido con el supuesto asesinato porque era una condición para entrar en la banda latina.

De este modo, la Guardia Civil le atribuye un delito de simulación de delito y ha remitido las actuaciones al Juzgado de Instrucción de Viveiro.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE