EL XXV FESTIVAL DE JAZZ DE LUGO, ACERCA A LA CIUDAD OTRA VOZ PRIVILEGIADA

Patricia Kraus presentará, el día 27, dentro del Festival de Jazz de Lugo 2015, su último disco DIVAZZ

|

Patricia Kraus presenta su último trabajo con un repertorio en el que incluye además temas de su trilogía dedicada a la música de raiz. 


La voz de Patricia Kraus se adapta a la perfección a esta selección de canciones, ofreciendo en sus temas la particularidad de instrumentaciones y ritmos radicalmente diferentes a las acostumbradas, incentivando la versatilidad de la voz privilegiada de una artista genuina e inclasificable. 


Patricia Kraus nos ofrece en este concierto también varios temas como compositora,  que contó con colaboración, entre otros, de Jorge Pardo y Ara Malikian para la grabación de las mismas, queriendo así reflejar el paso del tiempo y la evolución del intenso trabajo desarrollado en estos años de directos con su banda.  Unos años en los que ha conseguido un sonido, una identidad y una voz propias dentro del mundo del Jazz y del R&B.


Gracias a esta continua evolución en su trabajo, Patricia Kraus es hoy día sinónimo de calidad y brillantez artística, voz que alcanza sus registros más agudos de forma totalmente natural.


Ofrece, en es ocasión, en Club Clavicémbalo  el vienres 27 de Noviembre,  a las 23:30 una puesta en escena íntima en la intervienen voz y piano.

  • Patricia Kraus: voz
  • Gherardo Catanzaro: piano

O programa completo e a información sobre os diferentes sistemas de venda de entradas para cada un dos espazos está xa dispoñible no web www.jazzlugo.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress