BETIS:1 - CELTA: 1

El Celta empata un partido que fue ganando al Betis durante 92 minutos (1-1)

|


El colegiado le muestra a Jonny la roja directa durante el partido ante el Betis.


EL Celta mereció más en su choque contra el Betis en el Benito Villamarín. Los vigueses salieron a por el encuentro desde el primer minuto y se hicieron con el control del partido, controlando las acometidas de los sevillanos.


El esfuerzo dio su fruto y en una jugada de Nolito llegó el gol de Theo Bongonda, que ponía al equipo por delante en el marcador y le permitía reorganizarse e intentar hacer su juego. Y así fue: control, confianza y tensión, con la que los vigueses se fueron al descanso con ventaja.


Pero todo se torció a los 3 minutos de la reanudación: Jonny fue expulsado al intentar frenar una contra con un agarrón y el Celta se quedó con diez y empezó el sufrimiento. En la siguiente jugada el larguero evitó que Joaquín empatase el partido.


El Betis se vio con superioridad y se adelantó, comiendo metros y yéndose a por el empate, creando ocasiones, una y otra vez, ocasiones que fueron solventando los vigueses hasta que quedaban menos de 10 minutos. Fue en ese minuto cuando Jorge Molina, que aún no se había estrenado esta temporada, culminó una gran jugada de los sevillanos y marcó el empate.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress