ACCIDENTE DE MOTO, MORTAL

Muere en accidente en Covelo (Pontevedra) el constructor ourensano José Vila Rejo

|


Estado en el que quedó la motocicleta del fallecido


El constructor José Vila Rejo, de 69 años y vecino de Ourense, falleció en un accidente ocurrido este sábado en Paraños, término del municipio pontevedrés de Covelo. El siniestro se registró alrededor de las cinco de la tarde cuando la víctima circulaba en una motocicleta de alta cilindrada por el kilómetro 629 de la N-120.


Un turismo que circulaba en sentido contrario invadió su carril y colisionaron frontalmente. El piloto de la motocicleta falleció en el brutal choque, mientras que el conductor del automóvil, de 78 años e identificado como J.V.F., sufrió heridas graves y quedó atrapado en el habitáculo, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos de Ponteareas y O Baixo Miño.


Según informó Emergencias 112, el conductor del coche, gravemente herido, fue trasladado al Hospital Cristal Piñor en el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Además de los efectivos del parque municipal y comarcal, se contó con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, dos técnicos de Urgencias Médicas y dos miembros de Protección Civil de Verdugo-Oitavén.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress