EL Celta entra en octavos de la Copa tras vencer al Almería 1-0 en Balaídos

|

El Celta se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Almería, en Balaidos, por 1-0, lo que supone un incontestable 4-1 en el conjunto de la eliminatoria. Berizzo dio paso a varios canteranos: Pape Cheik y Diego Alende, que estuvieron bien en un partido que los vigueses dominaron con tranquilidad.


El equipo supo manejar su ventaja y desplegó su juego, llegando en varias ocasiones, como en el minuto 16 con un cabezazo de Cabral o la de Herrera, unos minutos más tarde. El gol llegó en el 40: Daniel Wass adelantó a los célticos con un buen lanzamiento de falta desde veinte metros.


Tras el descanso, gran jugada de Pablo Hernández, con un caño en la frontal que acabó en falta y amonestación. El lanzamiento lo realizó Guidetti por encima de la portería. El resto del encuentro no tuvo más historia, salvo la clasificación de los vigueses para octavos.


Ficha técnica:

1-RC Celta: Rubén, Pape Cheikh (Hugo Mallo, min.76), Cabral, Diego Alende, Jonny, Pablo Hernández, Wass (Augusto, min.51), Señé, Madinda, Drazic y Guidetti (Bongonda, min.79)


0-UD Almería: Julián Cuesta, Fran Vélez (Ximo Navarro, min.63), Fatau, Eldin (Pozo, min.70), Míchel Zabaco, Antonio Puertas, Marín, José Ángel, Cristian Herrera, Lolo Reyes (Zongo, min.46) y Adrián


Goles: 1-0, min.40: Wass.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress