EL TRANSPORTE PUBLICO DE CORUÑA, EN ENERO 2016, SERÁ "COMPLETAMENTE ACCESIBLE"

El Ayuntamiento de La Coruña reordenará en 2016 el mapa del líneas y tarifas del bus urbano

|

XULIOFERREIROAUTOBUSESLa Compañía de Tranvías presenta ocho nuevos vehículos que incorporará a su flota

El Ayuntamiento de A Coruña reordenará el mapa de líneas y tarifas del bus urbano en 2016, según ha anunciado el alcalde, Xulio Ferreiro, coincidiendo con la presentación, por parte de la Compañía de Tranvías, de ocho nuevos vehículos que incorporará a su flota.


En el acto han estado presentes también el concejal de Mobilidade Sostible, Daniel Díaz Grandío; el presidente de la Compañía de Tranvías, José Prada, y el consejero delegado de EvoBus Ibérica, Juan Antonio Maldonado, en representación de la empresa encargada de la fabricación y distribución de los autobuses Mercedes-Benz a nivel estatal.

En el acto, el alcalde ha explicado que la intención del Ayuntamiento es que en 2016 haya un nuevo mapa de líneas "que se acomete más a la realidad actual de la ciudad y que optimice los recursos que tiene la Compañía de Tranvías en estos momentos".

Además, ha indicado que la Concejalía de Mobilidade Sostenible trabajará con la Compañía de Tranvías para reordenar también  además del mapa de líneas.


En relación a los nuevos autobuses urbanos, tres de ellos articulados, el alcalde de A Coruña ha destacado que supone dotar a Tranvías de líneas "totalmente accesibles".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress