Cinco heridos, tres de ellos graves, en un choque en Vilalba (Lugo)

|

LUGO, 23 (EUROPA PRESS)
Cinco personas heridas, tres de ellas graves, es el balance de un choque entre dos turismos registrado en la tarde de este miércoles en el enlace de la A-8 con la AG-64 en el municipio de Vilalba, según ha informado la Axencia Galega de Emerxencias.

Los equipos de emergencia informaron de que fue necesario emplear un equipo de excarcelación para sacar a tres personas que, como consecuencia del golpe, quedaron atrapadas dentro de los vehículos siniestrados. Uno de los heridos es un menor de edad.

El operativo de emergencias fue activado a las 16,20 horas de este miércoles, tras la llamada de un particular. Además de los Bomberos de Vilalba, que se ocuparon del rescate de las tres personas atrapadas, participaron en el operativo los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los técnicos sanitarios y los miembros del equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

El 061 desplazó al lugar del siniestro cuatro ambulancias asistenciales, una medicalizada do 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Vilalba.

Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Lucus Augusti, entre ellos un menor de edad y una mujer de 48 años de edad y otra de 47, así como un varón de 44 años. Además, un joven de 20 años de edad que también se vio involucrado en el siniestro fue conducido al Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes.

Por otra parte, en Lousame, un turismo se salió de la vía y se precipitó por un terraplén en la carretera que une Boiro con Noia. El conductor necesitó asistencia sanitaria, por lo que los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de Urxencias Médicas. Pese a la situación en la que quedó el coche, el herido estaba liberado y accesible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress