CON LA N-120 POR 30 MILLONES

Fomento aprueba la construcción de los enlaces de Eirasvedras y Quintela (Ourense)

El Ministerio de Fomento ha aprobado de forma provisional el documento para información pública del proyecto de construcción de la variante de Ourense, en el tramo que enlaza Eirasvedras con la N-120, en la provincia de Ourense.El proyecto, enmarcado en la ciudad de Ourense, consiste en la realización del enlace de Eirasvedras, bajo el paso superior del ramal de la N-120, de acceso a la ciudad, con continuidad hacia la carretera N-525 en sentido Lugo-Santiago.En un comunicado, fuentes del departamento de Fomento han señalado que la longitud de la actuación es de 1,7 kilómetros y el presupuesto de licitación estimado es de 30,2 millones de euros.El tramo, que finaliza en el enlace de Quintela, conecta con la N-120.


|


El Ministerio de Fomento ha aprobado de forma provisional el documento para información pública del proyecto de construcción de la variante de Ourense, en el tramo que enlaza Eirasvedras con la N-120, en la provincia de Ourense.


El proyecto, enmarcado en la ciudad de Ourense, consiste en la realización del enlace de Eirasvedras, bajo el paso superior del ramal de la N-120, de acceso a la ciudad, con continuidad hacia la carretera N-525 en sentido Lugo-Santiago.

En un comunicado, fuentes del departamento de Fomento han señalado que la longitud de la actuación es de 1,7 kilómetros y el presupuesto de licitación estimado es de 30,2 millones de euros.

El tramo, que finaliza en el enlace de Quintela, conecta con la N-120. Para dar al proyecto la condición de obra completa, se ha incluido una conexión provisional que permite poner en servicio el tramo, conectándolo con la N-120 a la altura del núcleo de Tarascón.

Para llevar a cabo la conexión, está proyectado un viaducto (Viaducto de Quintela), un puente (Puente sobre el río do Porto), un paso inferior y otro paso inferior más bajo uno de los ramales del enlace de Quintela que permite el cruce de éste sobre el ferrocarril Monforte-Vigo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE