#Claves de la semana

Alarma en Barajas por amenaza de bomba

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha decretado este jueves la alarma tras recibir una comunicación del comandante de un vuelo de Saudian Arabian Airlines, que debía salir hacia Riad a las 10.30, informando de una amenaza a bordo.


|


El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acaba de rebajar a nivel local la alarma general que había activado tras recibir una comunicación del comandante de un vuelo de Saudian Arabian Airlines, que debía salir hacia Riad a las 10.30, informando de una amenaza a bordo.


Según ha informado Aena, se trataba del vuelo Madrid-Riad SVA226, donde apareció un papel con el mensaje "amenaza de bomba" escrito en inglés. El avión se desvió a una pista remota, trasladando hasta el lugar expertos expertos en desactivación de explosivos de la Guardia Civil.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido cautela y ha dicho que el avión se ha evacuado con normalidad. 


Desde Aena confirmaron que los pasajeros habían sido evacuados con normalidad y trasladados a una sala habilitada. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE