El Sevilla deja al Celta contra las cuerdas en la Copa
Los vigueses pierden 4-0 en el partido de ida de semifinales, quedando la eliminatoria prácticamente imposible

El Celta no consiguió repetir la proeza del Calderón en el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey contra el Sevilla. Los celestes perdieron por un contundente 4-0, que deja la eliminatoria prácticamente imposible. Sólo una goleada épica en Balaídos le valdría al Celta para remontar esta noche aciaga, en la que el sueño copero se ha visto seriamente comprometido.
No empezaron mal los celestes, los primeros minutos del partido estuvieron igualados. Ambos equipos tuvieron oportunidades: el Sevilla tuvo varias ocasiones a balón parado y un penalti que detuvo Rubén con una gran parada. El Celta generó varias ocasiones de peligro, destacó un remate de Tucu rozando el palo en el minuto 33 que hizo suspirar a los celestes.
Pero finalmente, fueron los sevillanos los que consiguieron adelantarse justo antes de que terminara la primera parte, aprovechando un saque de esquina que Ramí cabeceó a la red.
Tras la reanudación, el partido fue un recital del Sevilla. Los andaluces marcaron otros dos goles en tan sólo tres minutos, dejando al Celta muy tocado. Aún así los vigueses lo siguieron intentando, pero finalmente serían los sevillanos los que aumentarían aún más su ventaja en el minuto 87, poniendo casi imposible la eliminatoria para los vigueses.
Escribe tu comentario