#Claves de la semana

Un hombre atraca un banco coruñés a punta de pistola




Un hombre ha atracado este viernes a primera hora de la mañana una sucursal bancaria de Abanca en la calle de La Torre de A Coruña, según han confirmado desde la entidad financiera.


|



Un hombre ha atracado este viernes a primera hora de la mañana una sucursal bancaria de Abanca en la calle de La Torre de A Coruña, según han confirmado desde la entidad financiera.


El suceso se produjo unos minutos antes de las 8,30 horas, al poco de abrir la sucursal al público, aunque en ese momento no había ningún cliente en el interior


Desde la Policía han confirmado que se trata de un varón, pero no han aportado más datos sobre el suceso a la espera del desarrollo de las investigaciones. Por el momento, prosigue la búsqueda para la detención del autor de los hechos.


Lo poco que se ha confirmado es que el hombre llevaba puesta una capucha y que amenazó a los trabajadores con una pistola. Por el momento, ni Policía Nacional la entidad financiera han confirmado la cantidad de dinero que se pudo llevar en el atraco.


Aunque la oficina estuvo cerrada en las primeras horas, posteriormente retomó su actividad habitual. Desde la entidad financiera, han confirmado que los empleados se encuentran bien y que no ha habido que lamentar ninguna incidencia personal.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE