El Dépor agrava su crisis
El Athletic le encajó un contundente 4-1, dominando el encuentro y continuando las malas sensaciones de las últimas semanas.

El Dépor acudía a San Mamés con la esperanza de poner fin a una pésima racha de diez partidos sin conocer la victoria, pero la verdad es que no pudo estar más lejos de conseguir su objetivo. El Athletic le encajó un contundente 4-1, y pudieron ser aún más...
Los vascos dominaron el encuentro de principio a fin, hicieron lo que quisieron del equipo coruñés y agravaron las malas sensaciones de las últimas semanas.
El dominio del Athletic quedó claro en la primera parte, los vascos consiguieron llegar al descanso con un 2-0 que les proporcionaba una ventaja que parecía definitiva, habida cuenta de la superioridad de juego que estaban mostrando.
Al comienzo del segundo tiempo, el Dépor recortó distancias y conjuró un espejismo de remontada. Pero la cosa se quedó ahí. En diez minutos los vascos le endosaron otros dos goles sentenciando definitivamente el partido. Durante la media hora restante, los coruñeses tuvieron suerte de no encajar algún tanto más que hiciese la derrota aún más abultada.
Es momento de comenzar a pensar en la siguiente jornada, porque el Dépor sigue sin ganar y eso se empieza a notar en la clasificación. Todavía sigue viviendo de rentas gracias a la buena primera mitad de temporada, pero las rentas se acaban y el fantasma de la zona de descenso cada vez parece más cercano.
Escribe tu comentario