El Real Madrid se merienda al Celta


El Celta acudía al Bernabeu con la moral alta, soñando con dar la sorpresa. Pero se quedó bastante lejos,

sufriendo una dura goleada (7-1) debida sobre todo a un segundo tiempo desastroso y a una gran noche de Cristiano Ronaldo.  

|


El Celta acudía al Bernabeu con la moral alta, soñando con dar la sorpresa. Pero se quedó bastante lejos, sufriendo una dura goleada (7-1) debida sobre todo a un segundo tiempo desastroso y a una gran noche de Cristiano Ronaldo. 


Los vigueses aguantaron el tipo durante el primer tiempo, tuteando a un rival al que le faltaba efectividad. Llegaron al descanso con sólo un gol en contra, con un partido en el que todavía parecía haber opciones. 


Pero tras la reanudación el Celta no apareció. Comenzó un verdadero recital del Real Madrid, que hizo lo que quiso con un equipo que ofreció su peor versión. 

Pese a todo, los vigueses se mantienen en la sexta plaza. Tras un compromiso difícil, toca comenzar en las finales que quedan por delante para mantenerse en puestos europeos. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE