El Dépor intentará llevar el derbi "a su terreno"

|


El Dépor acudirá este sábado a Balaídos con la intención de que "no sea un partido cómodo, llevarlo a nuestro terreno, intentando que ellos no tengan ese ritmo de partido que siempre exhiben en sus partidos, sobre todo en casa"


Así se ha expresado el lateral deportivista Fernando Navarro, que vaticina un choque "interesante, disputado". "Intentaremos minimizar sus virtudes, que están demostrando que son muchas, e intentar apretar donde ellos flaquean un poquito más".


En todo caso, Navarro recuerda la victoria deportivista en la primera vuelta, asegurando que fue "un partido disputado, que se decidió por detalles. Antes de nuestro gol ellos tuvieron una ocasión muy clara de Nolito, luego con el 1-0, el penalti que falló también. Fue un partido disputado que cerramos en el 92 o el 93 con un gol de ellos".


En este sprint final de Liga, quiere dejar claro Fernando Navarro, uno de los futbolistas con más experiencia en la Liga, que "desde dentro sólo miramos la permanencia desde hace mucho tiempo. El objetivo no está cerrado, quedan puntos por conseguir. Nos quedan rivales muy difíciles. Está claro que cuanto antes consigamos los puntos que nos garantice otro año más en Primera pues mejor. Estamos en una buena disposición, mejor que otros equipos. Cada partido que hay es una oportunidad para sellar la permanencia".


Por este motivo, ganar en Vigo, a su juicio, tiene premio "por ser un derbi, por tres puntos que nos acercarían mucho a la permanencia y por la trascendencia emocional para las últimas 7 jornadas. Ganarlo sería un impulso para nosotros".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress