Al PSdeG le da igual Feijóo que otro, AGE celebra que termine la"opera bufa"
El presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, cree que Feijóo ha tomado la mejor decisión para Galicia

Tras la confirmación de que Feijóo se presentará una vez más a la Xunta se suceden las reacciones. Unos de los primeros han sido los socialistas gallegos, la presidente da la comisión gestora, Pilar Cancela ha asegurado que les da igual que sea "el señor Feijóo" o "cualquier otro" el candidato popular a la Presidencia de la Xunta puesto que "no hay un proyecto del PP para Galicia". "Nos da igual Xan que pericán", ha apuntado.
Nos da igual Feijóo que cualquier otro, porque van a seguir con la misma hoja de ruta", ha insistido antes de avanzar que "trabajarán porque se produzca un gobierno alternativo de progreso y de cambio para Galicia".
Por su parte, el diputado de AGE Antón Sánchez ha celebrado que el dirigente popular finalizase "la ópera bufa de los últimos meses" y ha lamentado la actitud "frívola" mantenida por el presidente de la Xunta "preocupado únicamente en su persona y en su futuro personal" mientras Galicia "soporta un gobierno agotado".
"Feijóo y el PP toman esta decisión porque ninguno de los dos tenían de los dos tenían otra alternativa y pese a ello saben que están perdidos, la Marea los va arrasar", ha señalado Sánchez.
Por el contrario, el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado este sábado que la decisión adoptada por el presidente de la Xunta "es la mejor decisión para Galicia y para España".
"Ha sido un magnífico presidente de la Xunta, ha cumplido el déficit como el que más, ha sido el mejor", por lo que "tiene nuestra confianza y nuestro apoyo, y estoy seguro de que tendrá la confianza y el apoyo" de los ciudadanos gallegos, ha puesto de manifiesto el presidente del Gobierno en funciones.
Escribe tu comentario