#Claves de la semana

Pablo Hernández: "A nadie le sorprendería si entramos en Europa"

Conseguir el objetivo "depende de nosotros y de nadie más"


|


Pablo Hernández regresó a los terrenos de juego el pasado sábado ante el Deportivo tras superar la lesión que sufrió el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu. El internacional chileno, que se recuperó en el menor plazo previsto, se sintió cómodo durante los pocos minutos que disputó en el derbi gallego y sólo piensa en ponerse a punto para apoyar al equipo: "Jugué poco tiempo, pero me sirvió para quitar las dudas que pudiera tener. Me siento bien, sin molestias y si el entrenador cree que soy una opción para la titularidad estaré preparado", explicó Hernández.


El centrocampista mostró su deseo de conseguir la clasificación a competición europea con el Celta, un mérito que considera que "no sorprendería a nadie si lo conseguimos, porque el Celta ha demostrado un muy buen fútbol". 'Tucu' advirtió de la dificultad de ganar a cualquier rival en la recta final del campeonato, pero se mostró optimista teniendo en cuenta que conseguir el objetivo "depende de nosotros y de nadie más" y enfatizó la importancia de sumar un triunfo este domingo ante el Real Sporting: "Se están jugando el descenso y saben que no pueden dejar pasar ninguna oportunidad. Es un rival duro. Hay que aprovechar este partido. Serían tres puntos vitales para nosotros y vamos a buscarlos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE